Subte ya es compatible con el nuevo iPhone X

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 07.35.57

 

Faltando un día para la salida al mercado del nuevoiPhone X, Subte se actualiza para ser compatible con su gran pantalla y sus nuevos gestos.

 

 

Pero hay más…

 

 

 

 

 

 

 
La funcionalidad estrella de la versión anterior fueron las notificaciones en tiempo real sobre el estado del Subte. Bueno, toca ahora mejorarlas para poder filtrarlas y personalizarlas, de modo de recibir con más detalle solo las que nos importan. Para ello, ahora se puede personalizar las líneas sobre las que queremos recibir el estado:

Captura de pantalla 2017-11-01 a la(s) 23.15.43

Y hay más mejoras. También es posible silenciar todas las notificaciones desde la misma App Subte, para evitar hacerlo desde Configuración, que implica un recorrido mas largo y hasta difícil de recordar.

Respecto a algunas novedades de iOS 11 en lo que se refiere a interfaz de usuario, Subte adopta la nueva forma de mostrar información en listas, con títulos grandes y ajustando colores según corresponda:

 

Image6

 

Para terminar, la poco documentada función Modo oscuro, que invierte el color de la pantalla para cambiar los fondos blancos por negro, también fue adoptada por Subte. Para activarla, ir a Configuración>General>Accesibilidad>Adaptaciones de pantalla>Invertir colores>Invertir (Inteligente)

La actualización a la version 3.21 es gratuita para todos los usuarios de Subte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s