PICMESS

Con la gente de Dobermann Inquieto hemos desarrollado PICMESS, una app para iPhone/iPod Touch.

Seguro que a diario envías mensajes similares a estos:

TE AMO, HOLA, TE EXTRAÑO, VOY RETRASADO, ¿DÓNDE ANDAS?

Ahora con PICMESS podrás decir lo que siempre dices, pero de una forma más creativa. Y sin dejar de usar tu app favorita de mensajería, desde ya.

PICMESS son mensajes con diseños muy atractivos que te ayudarán a mandar mensajes rápidos y originales!

Disfruta de 10 PICMESS gratis y como seguro te encantarán, podrás comprar un paquete con 25 PICMESS y mandarlos todas las veces que quieras.

LISTA DE 10 PICMESS en español GRATIS:

1) Gracias
2) Ya llegué a la escuela
3) Te tengo que contar algo gracioso
4) Buena suerte
5) ¿Donde andas?
6) Tengo que contarte un chisme
7) Ando muy enfermo y no podré ir a trabajar
8) Te amo
9) LOL
10) ¿Quieres ir al cine conmigo?

LISTA DE 25 PICMESS en español A SÓLO 12 $mx / U$ 0.99 / € 0,79

1) Ya estoy en el aeropuerto
2) ¿Me puedes prestar dinero?
3) ¿Donde andas?
4) Eres el mejor
5) Hola ¿cómo estas?
6) No se lo cuentes a nadie
7) Tengo una noticia que darte
8) Estoy un poco ocupado para contestar
9) Te extraño
10) Voy retrasado…
11) Te invito a cenar
12) Te extraño mucho
13) Ten un gran viaje
14) ¿Ya te dije cuanto te amo?
15) Hola ¿cómo estas?
16) Eres la mejor
17) Voy en el metro y casi no tengo señal
18) Voy en metro casi llego
19) Estoy en una reunión y no puedo contestarte
20) Ya voy en camino
21) Te mandé un e-mail
22) Llamame por favor
23) Te llamo al rato
24) Voy retrasado
25) Tengo una sorpresa para ti

Aplicación y mensajes disponibles en español e inglés en el AppStore

Screenshots:

Responder

