Canjeo desarrollo iOS por códigos Spotify

He utilizado Spotify durante algunos meses del año pasado y principios del 2012. El servicio me encanta. Tener casi toda la música disponible en pocos clicks no tiene precio. Pero ahora llevo un par de meses de abstinencia y la verdad es un tanto duro… El problema es que vivo en Argentina y aquí Spotify no se comercializa, solo lo hace en USA y varios países de Europa.

La forma de utilizarlo desde aquí es que algún humano del primer mundo haga la compra de una tarjeta de regalo Premium y me envíe el código. Es que lamentablemente con mi tarjeta internacional no puedo hacerlo, Spotify valida el país de origen de la tarjeta y solo admite que sea de los países mencionados.

Por todo ello, se me ha ocurrido una idea que quiero compartir.


Canje

¿Estas interesado en que desarrolle una simple aplicación iPhone o iPad para ti?

¿Tienes alguna buena idea de aplicación que quieras desarrollar?

O a caso ¿tienes ganas de ver tu imagen en un ícono de la App Store, y que millones de personas puedan descargarlo? Muy optimista, ¿no?

¿Que tal si a cambio de la aplicación, como pago, me entregas códigos de Spotify Premium?

Los costos de una aplicación iOS son elevados en comparación con estos códigos, pero todo se puede negociar. No en vano el principal requisito es que la app sea muy simple.


Muy simple

¿Que es una app simple? Es una que me lleve poco tiempo desarrollarla.

¿Que es una app MUY simple? Es una que me lleve MUY poco tiempo!.

El proceso se me antoja así:

  1. Acordamos el tema y con ello estimo si la app aplica para este esquema.
  2. Comienzo el desarrollo a cambio de un primer código mensual. Durante ese mes debemos idear la app, ultimar los detalles y debo programarla. Es simple, debería alcanzar!
  3. Una vez terminada y chequeada, la subo al app store, a cambio de un código semestral o anual. Durante ese tiempo, la app estará en línea.
  4. Una vez transcurrido ese lapso, un nuevo código extenderá el plazo de la App en el Store por el tiempo respectivo.

¿Que opinas? Entiendo que puede ser interesante para las dos partes.

Recuerda, si o si este esquema aplica para una app simple.


Artículos

Si tienes un blog o trabajas en uno de ellos, puedo hacer aportes a él con artículos de desarrollo o temas que estén a mi alcance. He escrito varios artículos en faq-maq, véanlos a modo de ejemplo. Y obviamente, la idea es canjearlo por códigos premium.

Por favor, interesados escríbanme a amtdesarrollos@gmail.com.

Angel Traversi

Si no conoces Spotify, lee esto
Si eres de Madrid, mira esto
Si eres de DF, esto es para ti
Si sos de Argentina, esto es para vos
2 pensamientos en “Canjeo desarrollo iOS por códigos Spotify

  1. Yo no tengo ipad ni nada Apple, no tengo nada que actualizar porque mi celular se esta muriendo de viejo… sin embargo tratare de comprarte 90 dias de Spotify para que no sufras la carencia.

    • Moni, amiga! Me encanto ver tu comentario!.
      Es muy oportuno y ademas es muy gracioso. No sabia que te llegaban estos articulos (este Facebook).
      Ya te jodi no se cuantas veces con este tema. Tengo que cortar el cordon umbilical, jeje, pero bueno, me tentas mucho.
      Y como es eso de que no tenes nada Apple? Muy mal, Jejej. GRACIAS!

Responder

