Pinterest, red social basada en imágenes

Pinterest parece ser la nueva estrella de las redes sociales. Tiene un crecimiento increíble, pese a que la registración está dada por invitación.

Pinterest es pura imagen. Todo lo que se comparte y se postea son imágenes o videos, con un comentario que normalmente es pequeño. Las imágenes se agrupan en tableros que se categorizan y hacen las veces de colecciones.

No se parece a ninguna red social que yo utilice. Dista mucho de Facebook. No interesa nuestro “estado” y el seguimiento de otras personas no se basa en la amistad o parentesco sino en las personas con una estética afin o gustos en común.

Si quieren tener una mejor idea sobre esta red social, los invito a que lean este artículo.

Pinterest tiene una aplicación gratuita en el AppStore solo para iPhone. También se puede usar en el iPad, aunque puede ser mas cómodo accederla con Safari. Esperemos llegue pronto la app nativa para el tablet.

Si alguien está interesado en registrarse les puedo mandar una invitación. Incluyan un comentario en este post sin olvidar de indicar su email.

Si les interesa curiosear, les dejo mi usuario: http://pinterest.com/angeltraversi/

Anuncios

2 pensamientos en “Pinterest, red social basada en imágenes

  1. Suena interesante esto de Pinterest, centrarlo todo mas en la imagen y lo que ella nos represente a nuestro entender. Rompe las barreras idiomaticas, porque para admirar una imagen, no precisamos idiomas verdad? Agradeceria que envies una invitacion a stand-inside@hotmail.com

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s