iTunes Store de Apple ya está en Argentina y otros países de Latinoamérica

 

iTunes Store en Argentina

Finalmente llegó la iTunes Store!. Se puede comprar música y películas desde la Mac, PC, iPad, iPhone y iPod Touch. Se pude alquilar películas con el AppleTV. Los precios:

  • Canciones a 0.69, 0.99 y 1.29 dólares (según sea estreno o no)
  • Discos a 9.99 dólares
  • Pelis a 12.99 dólares (HD)
  • Alquileres desde 2.99 hasta 4.99 dólares (segun si es HD y si es estreno)

Los precios son los de USA, altos para nosotros.

El contenido de música parece grande. El de video es pobre.

El steaming vuela, se alquila en segundos. Los trailers bajan al instante.

Sin actualización de por medio, el AppleTV ya se puede configurar en Argentina, para alquiar,  ver las compras o podcast gratis.

Con iTunes en la nueve, todo lo que compres desde cualquier dispositivo, se baja automáticamente (via Wifi) a los otros dispositivos que tengas.

La iBook Store desde Argentina sigue sin cambios, sin venta.

10 pensamientos en “iTunes Store de Apple ya está en Argentina y otros países de Latinoamérica

  1. Pingback: Como usar el AppleTV en Argentina « AMT Desarrollos

  2. Una consulta, yo estoy suscripto a Itunes, y ayer mirando el pobre catalogo de peliculas, note que el peso de las mismas es de 2GB como mucho, supuestamente el FULLHD no deberia ser de 25GB para arriba? Sacame esta duda si sabes algo, gracias totales!!!

    • Hola gkaptan. Las películas están en HD 720p. Si bien no es 1080p, te cuento que se ven muy bien. Algunas puede que sean más grandes porque tienen sonido Dolby Digital 5.1. Saludos!

  3. Hola! Una duda: Si yo me voy a USA y en Best Buy compro una tarjeta iTunes para mi Ipod Touch: Me sirve?
    Soy de argentina.
    Muchisimas Gracias;
    Reno.

    PD: NO LE HAGAS CASO A MI COMMENT DE ARRIBA, RESPONDE EN ESTE. ME EQUIVOQUE EL MAIL. 😉

  4. Unas decepción, pagar 5 dolares por una pelicula y que recien la pueda ver en 5 horas y 30 minutos…..!!! ok esperemos…… dias mas tardes, veamos ahora la pelicula descargada.. sorpresa!!! ha ocurrido un error, intente más tarde…!! ok! hicimos caso, ersperemos…… veamosla ahora…. muy bien…. comienza el show….. channn !! error nuevamente.. a partir de ahora tengo 48 horas para verla, pero si siguen los errores? no veré una mierda!!! Me cago en Itunes!!!!!

    • Nooo, que mal!, mi experiencia fue totalmente opuesta! Yo pongo a alquilar y no llego a levantarme del sillon que ya puedo hacer play!!. Mismo Apple TV que vos, mismo iTunes. La diferencia esta en la conexión!. Yo tengo Fibertel 6 megas y vos?

  5. Hola quiero saber cómo puedo hacer para tener un usuario para alquilar o comprar películas ya que no se como hacerlo

Responder

