AMT-Metro DF for iPad

AMT-Metro DF for iPad

La primer aplicación sobre el metro de DF para el iPad

Imagina ver la red del metro de DF sobre los mapas de Google. Al hacer zoom aparecen los detalles: los nombres de calles, plazas, edificios importantes, etc. Con un click ver la vista satelital en vez de un mapa tradicional. Y porqué no, ver un híbrido entre ambos.

Imagina si al hacer click sobre una estación se pudiera indicar “Aqui comienza mi ruta”. Luego, en otra estacion marcar  “Aquí finaliza mi ruta” y que el iPad calcule la mejor ruta para viajar entre ambas estaciones, dándote instrucciones “humanas” para hacer el viaje (y no una simple lista de estaciones a recorrer, como hacen casi todas las app).

Imagina que ademas de ver las líneas de metro en el mapa real, puedes ver al mismo tiempo la linea completa en forma secuencial (la tradicional en estos casos) estación x estación y que al hacer click en cualquiera de ellas se marque en el mapa en un instante, como si estuvieran “sincronizadas”.

Imagina que en la esquina superior derecha haya un cuadro de búsqueda donde puedas tipear las primeras letras del nombre de una estación y que la app al instante te proponga las estaciones cuyo nombre sea similar al tipeado, no sería fantástico poder buscar de esta manera?.

Imagina que, para cada estación y con un golpe de vista, puedas saber la iconografía, si tiene mesa de informes, si está habilitada para discapacitados, conexión con otras estaciones, etc. Imagina si para cada estación pudieras ver fotos de sus alrededores, para hubicarte mejor o para encontrar la estación que estas buscando o porque sos un turista o porque sos un curioso!. Y tambien con un solo click poder ver el Sitio Oficial del Metro, con toda la data de la estación.

Que tal si el mapa que estas viendo o las instrucciones de una ruta las pudiras compartir via email? Eso sin contar que, al recibir el mail en una Mac o PC, podrías imprimir el mapa o la ruta.

Bueno, no hace falta imaginar más. Esta aplicación existe y se llama AMT-Metro DF for iPad disponible en la AppStore.

En el panel izquierdo la lista de lineas. En el mapa derecho, el menú de opciones de una estación.

Las rutas se muestran en negro parpadeante. Junto a ella al boton de Detalles explica paso a paso como hacer el viaje.

Paso a paso como hacer el viaje entre las dos estaciones indicadas

Con un click se crea un email con todo el detalle de la ruta

El mapa de puede visualizar en forma standard o con imagenes satelitales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s