Presentamos: “Metro DF y algo más…”

Mexico DF tiene un metro con características que lo hacen único. “Metro DF y algo más” se ha propuesto mostrarlas a través de sucesivas versiones que iremos liberando. Ésta versión inicial se centra en el aspecto cultural y usabilidad del transporte.

Antecedentes: La aplicación sobre el metro de Buenos Aires ‘Subte y algo más’ de ‘AMT Desarrollos’ está primera en ventas en Argentina en el rubro Viajes desde hace meses. Basada en este gran éxito, presentamos “Metro DF y algo más”, una aplicación con el mismo estilo pero adaptado al metro de DF:

• ¿Sabías que hay estaciones con murales de artistas de renombre?

• Derivada de la cultura azteca, que se basaba en la iconografia, cada estación tiene un ícono que la representa. Metro DF y algo más te indica cuál es.

• Podes recorrer las 11 lineas con sus 175 estaciones, “navegando” por las correspondencias (conexiones) arrastrando y soltando, al mejor estilo iPhone.

• Con solo un tap podes visualizar la estación en los mapas de Google, sin salir de la aplicación.

• Con un golpe de vista podes saber qué estaciones tienen apoyo para gente con discapacidades, asi como las que tienen oficina de informes.

• ¿Queres conocer las estaciones cercanas a una direccion de DF? Solo tienes que tipearla y Metro DF y algo más te las muestra en los mapas.

• De la misma forma te indica con un solo click las estaciones que están cerca tuyo en este preciso instante!

• Los infaltables datos de horario de apertura/cierre y  precio de los viajes.

• Y la cereza del postre: podes ver la red completa de líneas y sus estaciones directamente sobre los mapas de Google. Más interactivo y actualizado imposible!.

Metro DF y algo más disponible en la AppStore.

Haz click en las capturas para verlas en tamaño real

Anuncios

6 pensamientos en “Presentamos: “Metro DF y algo más…”

  1. bien amt !!, te estás llendo hacia otros países. mucha suerte con esta app, que si es como subtes de bs as, seguro que así será.

  2. Hola que excelente aplicación sacaron aqui

    ¿Creen que es posible si pueden desarrollarla para la plataforma blackberry storm 2? o es un sueño guajiro? :p

    gracias!!

    • Hola Will. Complicado el tema. Por un lado la programación es distinta. Y a eso sumale el poder disponer del teléfono para poder testearla. Si consigo un sponsor que me regale un Storm 2 podria animarme a hacerla… Saludos y muchas gracias!

  3. Si se que la programacion es diferente (usan java), pero se supone que vienen con un JDK y un emulador que te permite correr el programa como si tuvieras el telefono sin necesidad de tenerla en forma física.

    Espero eso los haga cambiar un poco de opinión 😛 e intentarlo, creo que seria un exitazo.

    • El emulador es de gran ayuda pero sirve a medias. Por ejemplo, no dispone de las funciones de GPS. Otra, la velocidad de ejecución no es como la del aparato real. Uno no debería subrir aplicaciones sin testearlas en un teléfono real. Por lo menos así es con Apple. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s