“Subte y algo más” versión 1.6

Ya está disponible en la AppStore la versión 1.6 de Subte y algo más.

Para los que no están al tanto, “Subte..” viene estando primera en la categoría Viajes de la AppStore Argentina desde hace varios meses. Sin duda es la app del Metro de Buenos Aires más importante que hay para iPhone.

En Argentina sabemos que el Subte no siempre tiene la regularidad que uno espera. Los problemas son muchos. Lo importante es poder estar informado y no enterarnos del problema cuanto llegamos a la estación. Por este motivo, la versión 1,6 incorpora un nuevo feature orientado a solucionar esta cuestión. Que mejor que consultar a Subte y algo más para saber si las líneas estan con la frecuencia normal o tienen retrasos o están de paro!. La nueva función Estado actual del servicio te muestra mensajes provenientes del servicio @subteba de la empresa Zauber.

Conoces @subteba?

@subteba es un servicio que a través de Twitter (y ahora desde Subte y algo más) informa las demoras, interrupciones y cambios de frecuencia del servicio del Subte. Es la manera ideal para adelantarse y estar informado antes de salir de casa:

Anuncios

Un pensamiento en ““Subte y algo más” versión 1.6

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s